Ademas de postear música, también publicare poesías hechas por mi, son sencillas y algunas fueron escritas hace 10 años, Ojala les guste.

Que alegria es verte

Fue hermoso concerte

Pero fue peor perderte

ahora aqui sentado

viendome como te miro.

Es posible querer mas

despues de amar algo,

es silencioso pero eterno

yo si lo creo.

Al verte siento un sin fin de emociones

que no me deja ni hablar

y mucho menos palpitar.

Te amo, te necesito

ahora mas que en el pasado

fue error mio el haberte perdido

y ahora yo soy el que quiere regresar contigo.

No espero que me aceptes,

aveces me imagino tu y yo

siendo uno mismo

agarrados de la mano

caminando por el infinito

diciéndonos cuanto nos amamos

demostrando cuanto nos deseamos

sin importar lo que alrededor este pasando

Pero eres un sueño

igual y tal vez eres imposible

ojala seas posible

y espero que de mi no te hayas olvidado

Mi corazón grita

pero yo aquí sentado

viéndote como me miras

Carlos I. Lara Penagos Arias 27/08/2005

