Tags

, ,

sealion

Voces únicas, imperfectas y perfectas a la vez. Son pocos los que logran diferenciarse y marcar un estilo con su registro vocal. Sea Lion es una de ellas. Imposible no enamorarse al escucharla cantar. Lo suyo es mágico, belleza pura.

La sueca lleva un buen tiempo en la escena, precisamente desde el 2011, año en el que tuvimos el placer de entrevistarla y en el que editó su primer EP, que raramente luego hizo desaparecer tiempo después. Luego se guardó por un tiempo para volver a presentar material propio nuevamente hace tan solo unos meses, oportunidad en la que nos deleitó con el magnífico EP Cobra´s eye Y a poco de este lanzamiento, nos sorprende editando otro EP,

Big Moon es una colección de sus primeras canciones, grabadas todas ellas en su estudio casero con la ayuda de los músicos Dave Edwards, Henning Sernhede y José Gonzalez. Seis tracks intimistas en donde Linn Osterberg (Sea Lion) muestra su fragilidad y desnuda su ser, dejándonos entrar por completo a su mundo.

Pop nórdico con aires folk de gran nivel. Una artista a la que no hay que dejar de prestar atención. Y ojo, que parece que el año que viene nos traerá su primer LP.

Advertisements