Tags

,

andras

Andras & Oscar son dos maravillosos jóvenes de Melbourne a los que seguramente les inspira lo exótico, tropical & veraniego. Café Romantica, su primer trabajo en conjunto, fluye de manera mágica y es lo que necesitamos para que Octubre sea Enero y sentirnos en la playa.


Un house calmo, tranquilo y cálido. Andras Fox y Oscar Key Sung lograron un álbum que parece planeado para ser disfrutado en un atardecer, que cuenta con unas bases perfectas que no suenan empalagosas y que no nos hacen pensar en restaurantes palermitanos sino en unas merecidas vacaciones mentales.


El álbum abre con “Friendship Theme”, una canción que nos pone en clima y nos hace sentir así, entre amigos, relajados, cómodos, donde nada puede salir mal. Luego llega “Everytime I Go” que nos hace mover el pie y cantar suavecito a lo que definitivamente es el hit del álbum.


“Make It Better” se destaca por sus synths y las voces que mantiene el ritmo relajado del álbum. En la misma línea encontramos “Rules of love”, donde los laureles se los llevan los teclados. “French Twist” tiene la base quizá más dura, pero aún así es relajante, calma, bailable y todo por las voces que se deslizan como por terciopelo muy al estilo Saint Germain.


No puedo cerrar la nota sin destacar el arte de tapa, sobre todo por esa figura femenina que nos hace pensar en el genio de Bansky. Recomendación: pónganse frescos y cómodos, relájense, prepárense un buen cocktail y déjense llevar por los seductores beats de este genial dúo aussie.

Advertisements