Tags

, ,

benoit

Mensajes subliminales, verdaderas historias de vida y excelente música es todo lo que encuadra a los tres temas que forman uno de los más inclasificables y perfectos EP de música electronica-dance-House- Indie y demás etiquetas.


Cuenta la leyenda que Benjamin “Sergio” Myers, al enterarse que su padre tiene cáncer, renuncia a su trabajo y se muda a Europa a dedicarse a la música, justamente para no terminar como su progenitor y sobre todo para evitar lo que alguna vez podría haber sido el fantasma del “What if”. También se dice que cuando escuchamos Thats the Party Talking dentro de ese loop de frases inclasificables que recuerdan a New Order, caemos bajo la influencia de un mensaje satánico que nos lleva a consumir drogas y bailar desenfrenadamente. De esto último podemos dar cuenta, ya que no hay tema de este EP que nos haga quedar quietos y es ciertamente “Thats the party Talking” el más bailable. Así como “Ibiza Bass” es el tema más cercano al “Deep House”, donde los synts toman protagonismo, mientras que “You might say” es el más seductor y sexy de los tres tracks; un tema voluptuoso y oscuro, lleno de capas suaves como el terciopelo.


No importa en que orden los escuchamos, aquí hay mucho más que tres tracks; hay vida, hay cosas para descubrir, hay sonidos que inquietan pero conmueven, hay música que nos llega y atraviesa.

Advertisements