Tags

,

ring

na epifanía, eso es lo que parece haber alcanzado el dúo canadiense Purity Ring al momento de componer un LP luego del exitoso Shrines (4AD, 2012), un álbum que dejó las expectativas más que altas para este nuevo trabajo y que ellos han podido superar quizá modificando sutilmente la etiqueta que solía encasillarlos bajo el “dream pop” para ahora correrse sutilmente al synth pop.


Another Eternity tiene la singularidad de fluir más que rápidamente y cada tema terminar muy antes de tiempo, porque son más que disfrutables y dan la sensación de una caminata rápida para huir del frío que genera el paisaje nostálgico de alguna de las melodías, como en “Heartsight” o en “Push Pull”.


Purity Ring demostró con ‘Another Eternity’ que pudo pasar el desafío del segundo disco. Esperamos que esto no se vuelva un karma al momento de lanzar el tercero y que los encuentre llevando las etiquetas de su genero siempre un poco más allá de la norma.

http://www.deezer.com/plugins/player?autoplay=false&playlist=true&width=700&height=240&cover=true&type=album&id=9760546&title=&app_id=undefined.

Advertisements