Tags

, ,

The Dead Weather tiene un nuevo álbum titulado Dodge and Burn (Third Man Records / 2015), el tercero del supergrupo encabezado por el amado Jack White (que no necesita presentación) en batería y en algunas canciones le pone voz, la cantante y modelo Alison Mosshart (The Kills),Dean Fertita (Queens of the Stone Age) en guitarras y el ya compañero de grupo con White en The Racounters, Jack Lawrence en bajo.


Después de 5 años de silencio, los Weather arrancan este disco de una manera bien poderosa y clásica con “I Feel Love (Every Million Miles)”, que fue el primer single que dieron a conocer y que tiene esos tintes de Zeppelin con una tremenda viola por parte de Fertita junto a unas voces desgarradoras y sucias.


Un muy buen trabajo de The Dead Weather que deja en claro la calidad de sus miembros, en donde se nota el aporte de cada uno. Dentro de la agresividad y el desorden de algunas melodías, queda claro que es un trabajo muy cuidado y muy prolijo. Un álbum para presentar definitivamente en directo, cosa que no creo que tengamos el gusto, ya que el caprichoso y queridísimo Jack White dijo no tener ganas de tocar en vivo por algún tiempo. Esperemos que no sea cierto.

http://www.deezer.com/album/11204996?utm_source=deezer&utm_content=album-11204996&utm_term=598629827_1444598963&utm_medium=web

Advertisements