Tags

,

pearlcharles

En Los Ángeles hay una joven mujer que se hace llamar Pearl Charles, que bajo ese seudónimo editó un gran EP debut homónimo de manera auto-gestionada, siendo el mismo uno de las grandes sorpresas -al menos para mí- en cuanto a artistas nuevos.


Todas las canciones del disco fueron escritas y producidas por ella misma, con la pequeña ayuda de algunos amigos (Matt Adams, Scott Kinnebrew, Jordan Chini, Joel Jerome). Punto a resaltar en una producción que brilla por su nivel de composiciones.


¿Por qué destaco a Pearl Charles cómo una de las artistas revelación del 2015? Porque este conjunto de canciones emula de gran manera el romanticismo hippie de principios de los 70s de una manera que suena fresca y atemporal, fusionando con altura el folk sureño, country y rock psicódelico, logrando así un sonido único en la escena actual. Un disco que seguramente los enamorará con su vintage style y su aroma californiano.

http://www.deezer.com/plugins/player?format=classic&autoplay=false&playlist=true&width=700&height=350&color=007FEB&layout=dark&size=medium&type=album&id=10964550&title=&app_id=1

Advertisements