theknocks

Elegir el nombre de un álbum a veces suele ser una tarea poco sencilla para los artistas, y no siempre el público siente que ese nombre refleje la calidad del disco, o quizá hasta nos desilusionamos un poco cuando simplemente tomaron el de alguno de sus temas sin haberse sentado siquiera a pensar un título original o que lo identifique de la manada para su producción. Lo que sucede con el último EP del dúo neoyorkino formado por Ben “DJ B-Roc” Ruttner y James “JPatt” Patterson es sumamente paradójico, ya que no solamente no resulta original, sino que repite el nombre de su súper single, pero de alguna forma esto no incomoda ya que es un fiel reflejo de lo que es este EP, una excelente mezcla de Disco, Funk, Synth Pop de altísima calidad y mucha, mucha clase.

“Dancing With Myself” es el track que abre el álbum y nada más lejos que del tema homónimo de Billy Idol; aquí es todo sensualidad, calidez, una excelente fusión entre el synth pop y el funk hiperlograda por medio de una voz profunda muy al estilo Chromeo.

Hacia el final nos encontramos con dos versiones de “Classic”, un tema que en su versión más sensual y en su versión que desborda verano nos encanta y nos cuesta elegir una y que definitivamente es el broche de oro para un EP que satisface, y que nos deja irradiando glamour y buena vibra.

 

http://www.deezer.com/album/9942184?utm_source=deezer&utm_content=album-9942184&utm_term=598629827_1451085202&utm_medium=web

Advertisements