Tags

,

theshoes

 

El dúo electro rock/pop francés -creado en el 2007 por los remixers y productores Benjamín Lebeau y Guillaume Brière– regresa con nuevo álbum bajo el sello Green United Music.Chemicals posee 10 canciones, todas con colaboraciones especiales de artistas como Esser, Sage, Petite Noir, entre otros.


Desde el primer tema hasta el último nos hacen bailar, volar y viajar con ellos por sonidos que nos llevan desde electro rock más bailable como la perfecta y súper arriba “Give it away”, hasta el rap genial de “15 Instead and Brown (feat. Mikill Pane)”.


Este dúo no se priva de nada, experimentan, mezclan y lo logran. Es imprescindible escuchar “Us and I (feat. Petite Noir)” y “Lost in London (feat. Esser)”.


Si nunca oíste nada de ellos, puede ser que te recuerden a Hot Chip y a Passion Pit en ciertas melodías. Lo cierto es que The Shoes te lleva de paseo por casi 40 minutos de baile, impecables melodías y creatividad. Geniales, no defraudan y esperemos que nunca lo hagan.

http://www.deezer.com/plugins/player?format=classic&autoplay=false&playlist=true&width=700&height=350&color=007FEB&layout=dark&size=medium&type=album&id=10631650&app_id=1

Advertisements