Tags

,

breakbot-still-waters

 

Breakbot lanzó su esperado segundo disco de estudio, sucesor

del exitoso By Your Side (2012).Still Waters marca una nueva etapa del productor francés, ya que, a partir de ahora, el proyecto pasa a ser un dúo: ahora Irfane acompaña de manera oficial a Thibaut Berland.


Editado mediante Ed Banger Records, esta segunda placa no dista mucho de su antecesora en cuanto el nivel del estilo elegido musical. Aquí hay funk, house, electro pop y algo de disco.


Para dar comiendo a este LP de 13 canciones, está la instrumental y afrancesada electrónica de “Back For More” que te va iniciando para lo que viene y da paso a hits como “Arrested” (se nota la influencia de Michael Jackson?) y “The Seetest Romance”, que tiene una onda más disco-funk setentosa. Ultra bailables las dos.


 

Para este segundo trabajo, Breakbot no tiene un disco sorprendente como si lo fue su debut. Es un álbum agradable de música disco/funk con un estilo francés, donde no faltan los filtros y sintetizadores. El propio Berland describe al disco como: “the perfect soundtrack for a last barbecue around a swimming pool”. Así que ya saben, aprovechen lo que resta del verano para escuchar la segunda obra del ahora dúo francés.

http://www.deezer.com/album/12238092?utm_source=deezer&utm_content=album-12238092&utm_term=598629827_1458074415&utm_medium=web

 

Advertisements